Compañía

CIAE es un consorcio empresarial creado con el objetivo de contribuir al desarrollo aeronáutico y a la integración de nuevos sistemas, destinados a cubrir las necesidades de la nueva aviación del siglo XXI. 

Su estructura se asienta sobre unas bases de sistema colaborativo, en el que participan diversas empresas en conjunto, de manera que se ve fortalecido un crecimiento común destinado a mejorar la competitividad y la expansión internacional.

Consideramos que no debemos quedar rezagados en el nuevo mercado de las aeronaves no tripuladas, por eso CIAE desarrolla aeronaves pensadas para cubrir necesidades internacionales, como son las labores de vigilancia en fronteras y otras destinadas a la seguridad común.

Con la colaboración de empresas de distintos sectores, se ha desarrollado una aeronave capaz de volar con una autonomía indefinida, pudiendo volar las 24 horas del día; la aeronave INTERCEPTOR HY-24 cuya puesta en servicio está prevista para el año 2018.

CIAE

 

CIAE (Corporación Industrial Aeronáutica Española) es una empresa dedicada al diseño y fabricación a medida de sistemas de navegación y aeronaves.

Empresas del grupo

Nuestros Partners